Seaside Holidays, navegación accesible para todos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La empresa Seaside Holidays cumple tres años de trabajo en las Pitiusas, tiempo en el que se ha conseguido una gran reputación en el alquiler de embarcaciones para la navegación de recreo. Dispone de un amplio catálogo de barcos de todo tipo (con o sin patrón) a precios muy competitivos, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar del placer de navegar por las excepcionales aguas pitiusas.
En Seaside Holidays tienen desde bellos veleros hasta prácticos o espectaculares barcos a motor, pudiéndose disponer de uno de ellos desde 65 euros por persona (precio calculado en base a que un grupo de usuarios alquilan la embarcación de forma conjunta). «Tenemos auténticos precios low cost», explica Fernando Sobreira, el director de la empresa.
Por tanto, disponer de un barco en verano en Ibiza y Formentera es un lujo que está al alcance de todos los presupuestos. Una posibilidad que permitirá a los clientes conocer las playas y rincones más espectaculares de las islas, bañarse en las calas de aguas más cristalinas e incluso organizar una fantástica fiesta privada en el mar con los amigos.
Además, en Seaside Holidays también preparan rutas en barco compartido, de uno o varios días de duración. Por ejemplo, para conocer la bella Formentera, un paraíso donde el tiempo cobra otra dimensión y cuyas playas son envidiadas en todo el mundo.

Un equipo de profesionales

La delegación de Seaside Holidays en las Pitiusas (la empresa ofrece sus servicios en toda Europa) la componen un grupo de profesionales del sector náutico que asesorarán en todo momento a sus clientes, para que estos pasen unas vacaciones inolvidables en las Pitiusas y las conozcan de una forma totalmente diferente.

Más artículos de este tipo