Servinautic apuesta por la formación continua de los especialistas técnicos

Con más de treinta años de experiencia en el sector de reparación de embarcaciones deportivas, Servinautic es una de las empresas pioneras en la búsqueda de la excelencia. Su profesionalidad ha hecho que haya alcanzado el grado de Servicio Oficial de Volvo Penta y de Yanmar así como Servicio ‘Premium’ de Mercruiser.

La tecnología marina soporta un gran nivel de estrés que reside en los motores de la embarcación y en los sistemas de dirección debido a la fuerza que desplazan, el peso de la embarcación y el roce con el mar, además se enfrenta a los elevados niveles de corrosión que proporciona el agua salada, así como a condiciones climáticas extremas.

Por ello es de vital importancia confiar en los repuestos y accesorios originales instalados por profesionales formados continuamente en el diagnóstico y reparación de averías del mundo náutico como Servinautic.

Como Servicio Oficial de Volvo Penta las reparaciones que realiza ofrecen una garantía adicional de dos años en las piezas sustituidas, que no sean por desgaste, y en la mano de obra.

El trabajar como Servicio Oficial de Yanmar, garantiza que los trabajos realizados por Servinau con este motor van a tener la máxima calidad.

Mercruiser también apuesta por esta compañía ya que le ha concedido el Servicio ‘Premium’ gracias al elevado nivel de los técnicos en reparación y diagnosis.

Cabe destacar que departamento de repuestos de Servinautic cuenta con un gran surtido de piezas y accesorios en stock de estas marcas por lo que puede ofrecer un servicio rápido con artículos originales que garantizan el perfecto funcionamiento del motor.

Dada la evolución que están teniendo los nuevos motores instalados en las embarcaciones que salen de los astilleros, Servinautic apuesta por la formación continua del equipo técnico y así conseguir una mayor eficacia en el diagnóstico y la reparación de las averías y, gracias a ello, ofrecer precios competitivos.

Esta empresa está ubicada frente al muelle pesquero del puerto de Ibiza.

Visita: charter.diariodeibiza.es