La moto acuática Sea-Doo de 2015 se presenta con muchas más opciones de personalización y nuevos colores.

La nueva línea Sea-Doo de BRP para 2015 ofrece una amplia gama de embarcaciones brindándole la mejor experiencia posible en deportes acuáticos. Ya sea para la práctica recreacional, de rendimiento, de lujo o de deportes de arrastre. La nueva gama de motos acuáticas Sea-Doo de 2015, cuyo concesionario oficial en Eivissa es Nautiluxe, se presenta con nuevos accesorios y colores, y muchas más opciones de personalización para el popular modelo Sea-Doo Spark.

La moto acuática es una buena elección para disfrutar con la familia.
La moto acuática es una buena elección para disfrutar con la familia.

En esta feria Nautiluxe tiene toda la gama de Sea-Doo en exposición. «En 2014, la gama Sea-Doo de BRP tuvo uno de sus mejores años en una década gracias a la introducción de la moto acuática Sea-Doo Spark, uno de los lanzamientos de productos de mayor acogida de BRP», declaró Chris Dawson, vicepresidente y director general de la división Global Sales and Consumer Experience.

Para este año, la gama Sea-Doo de BRP sigue ofreciendo una moto acuática para cada tipo de usuario, empezando por el varias veces galardonado modelo Sea-Doo Spark. Más asequible1 y con un menor consumo de combustible que las demás motos acuáticas del mercado, el modelo Sea-Doo Spark se presenta en cinco colores y ofrece seis nuevos kits de gráficos, de modo que el número total de combinaciones asciende a 26.

Una nueva llave de radiofrecuencia (RF) que ofrece una conexión más precisa junto con el sistema de seguridad con codificación digital viene de serie en todos los modelos de la gama Sea-Doo, excepto en la Sea-Doo Spark que es opcional.

Divertidos colores Los modelos GTI del segmento recreativo también se presentan en nuevos y divertidos colores. La ea-Doo GTI, equipada con el sistema iBR, se identificará fácilmente gracias a sus nuevos colores verde o azul.

Sea-Doo también tiene un segmento de competición.
Sea-Doo también tiene un segmento de competición.

En cuanto a los deportes náuticos, los modelos Sea-Doo WAKE 155 y WAKE PRO 215 de 2015 siguen siendo las únicas motos acuáticas especialmente diseñadas para deportes de arrastre, y de nuevo serán el vehículo oficial del equipo NIKE Wake. En el segmento de lujo, los packs Sea-Doo GTX Limited 215 y 260 llevan más de 10 accesorios especiales de serie y un nuevo color verde. En el segmento de alto rendimiento, el modelo Sea-Doo RXP-X 260, ganador de varias competiciones, destacará gracias al exclusivo amarillo característico de los cinco modelos.