El modelo GTR 215 CV es es el más alquilado por los clientes de Nautiluxe

Nautiluxe es distribuidor exclusivo para Ibiza y Formentera de las motos de agua de la marca Sea-Doo, una de las más reputadas del sector en el apartado de la motonáutica. La empresa ibicenca se dedica a la venta de los modelos de Sea-Doo, a su reparación, pero también a su alquiler.

Para este último apartado cuenta con la división Nautiluxe Rentals, que ofrece una variedad de motos de la marca que representa, disponibles para aquellos que quieran pasar una inolvidable jornada náutica. Navegar a lomos de una de las potentes Sea-Doo, para luego zambullirse en las cristalinas aguas pitiusas o conocer algunas de las calas y zonas más espectaculares de las islas, es ahora posible gracias a Nautiluxe Rentals.

La GTX 300 Limited, el tope de la gama
La GTX 300 Limited, el tope de la gama

Podrán acceder a este servicio aquellas personas que cuenten con la titulación correspondiente para manejar motos de agua. Los arrendatarios podrán navegar por donde quieran, dentro de los límites que establecen las normas para este tipo de embarcaciones. Por tanto, queda excluida la zona del Parque Natural de Las Salinas, donde se prohíbe navegar con motos de agua y otras actividades acuáticas.
El cliente también está obligado a depositar una fianza, que oscilará entre los 1.000 y 2.000 euros dependiendo del modelo que se elija. Este dinero se devolverá una vez que se entregue la moto de agua en el mismo estado en el que se recogió. A eso hay que añadirle el precio del alquiler de la moto de agua, que está entre los 300 y los  620 euros. En todos los precios se incluye el IVA.

Nautiluxe Rentals dispone de una flota de diez motos de agua destinadas al alquiler. Son todos modelos nuevos de este año 2016, equipados con el sistema de frenada inteligente, lo que permite una navegacion mas segura y maniobrar con más facilidad. Además, montan motores que tienen bajos niveles de emisiones de CO2.

Por ejemplo, se puede encontrar la Sea-Doo Spark de 90 CV, «un modelo compacto y de reducido peso que es ideal para llevar de auxiliar en los barcos», explica José Ribas, responsable de Nautiluxe.
Además, existe un modelo «GTI 130 CV, accesible para todos los públicos». También destaca la biplaza RXP 300, «la más deportiva del mercado y ganadora del Mundial de GP2 de Denia».

El tope de gama es la GTX 300 Limited, que representa la «potencia y el lujo en la misma moto». Pero el modelo estrella, el más alquilado, es el GTR 215 CV, «la moto ideal para disfrutar de la isla», que cuenta con tres modos de potencia: Eco (bajo consumo), Normal (potencia progresiva) y Sport (más aceleración y potencia).

Visita: charter.diariodeibiza.es