Una de las empresas de más prestigio en el sector, como Náutica Ereso no puede faltar a la cita anual de la Feria de Santa Eulària. Y lo hace, como comenta su responsable Paco Costa, «con la misma ilusión y ganas que siempre». Para esta ocasión, la náutica presenta en exposición una serie de barcos pequeños ideales para navegar en familia y cómodos también para poder transportar. Además llevará en exposición pequeñas semirrígidas y barcos auxiliares.

La Jeanneau Líder 30, novedad este año. Náutica Ereso

Náutica Ereso vende modelos de marcas tan destacadas como Zodiac y Jeanneau, así como motores de la firma Yamaha. Dispone de modelos de todo tipo y esloras para disfrutar de la navegación en las Pitiüses. También cuenta con un amplio catálogo de accesorios para atender cualquier necesidad.

Entre ellas presenta la Cap Camarat 6.5 WA, el barco familiar por excelencia porque cualquiera que sea su dimensión, cada Cap Camarat WA siempre va más allá en el nivel de comodidad a bordo.

El Cap Camarat 6.5 WA no contradice esta premisa y ofrece además un magnífico diseño directamente inspirado del de Cap Camarat 7.5 WA.C asco muy protegido, nuevo diseño de los costados del casco, consola esculpida, cuadro de mandos mejorado: el estilo general se refuerza y se apropia del diseño del mayor de los Cap Camarat. Náutica Ereso la comercializa con motores Yamaha, que pueden ser de 150 a 200 caballos. Es un barco que con todos los extras y ya matriculada tiene un precio 52.000 euros.

Zodiac, la mejor neumática

La marca de referencia de las neumáticas y semirrígidas, Zodiac, se presenta en la feria con dos embarcaciones dinámicas, familiares, ideales para una jornada de navegación e igualmente fácilmente transportables, como son la Medline 5.80 y la 6.60.

Impresionante aspecto de la Medline 850, la más grande de Zodiac, ideal para navegar por las Pitiüses. Náutica Ereso

La nueva gama Medline, compuesta por 5 embarcaciones, se ha replanteado totalmente con una prioridad absoluta: la facilidad de uso varada, fondeada y en el mar.

Las dimensiones y el peso de cada modelo Medline están especialmente optimizados y permiten obtener una excelente relación peso/potencia para escoger una motorización moderada, así como para simplificar las maniobras de botadura y de almacenaje. Para ello, Náutica Ereso recomienda el mejor motor del mercado: Yamaha.

Los planos de cubierta garantizan una ergonomía y una modularidad excepcionales: los desplazamientos a bordo son fluidos, los soláriums espaciosos y fáciles de instalar, y la playa en popa confortable y segura. La calidad de construcción del casco, el confort único de la tapicería, la riqueza de los equipamientos, la facilidad de mantenimiento de los flotadores… Cada detalle es fruto de la larga experiencia de Zodiac y de su perfecto conocimiento del mar.

Para motorizar estas embarcaciones de Jeanneau y Zodiac la mejor opción es Yamaha, que además en ambas marcas, Náutica Ereso ofrece un pack conjunto y competitivo con el motor, mediante el cual el cliente se ahorra entre un 15 y un 20% del precio que pagaría por separado.