Quicksilver Activ 605 Open. Náutica Santa Eulalia

Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990. Con oficinas en el puerto deportivo de Santa Eulària, distribuye en exclusiva para Ibiza y Formentera las embarcaciones Starfisher, Faeton, Quicksilver, Crownline, Dubhe, y Neumáticas Valiant, Black Fin y Quicksilver.

También es servicio oficial de motores Volvo Penta, Yanmar, Mercury Mercruiser y Cummins.
Este fin de semana participa en la Feria Náutica, evento en el que ha estado siempre presente, desde su inicio, hace 25 años.

Quicksilver Activ 805 Sundeck. Náutica Santa Eulalia

Quienes se acerquen hasta el espacio de Náutica Santa Eulalia podrán ver las embarcaciones para la venta Quicksilver Activ 605 Open con motor Mercury F150 XL EFI, idónea para ir de pesca, practicar deportes acuáticos o relajarse tomando el sol gracias al cómodo solárium convertible y el uso inteligente del espacio. Y Quicksilver Activ 805 Sundeck con motor Mercury F300 XL Verado, diseñada pensando en los momentos al sol, una navegación relajada y los deportes náuticos, además puede albergar a nueve personas durante el día y cuatro para pasar la noche.

Quicksilver Activ 755. Náutica Santa Eulalia

Como barco de ocasión, esta náutica expone en la feria la Quicksilver Activ 755 con motor Mercury F250 XL Verado, una oportunidad ya que solo tiene un año y un uso de motor de 69 horas. Esta embarcación dispone de una gran variedad de configuraciones versátiles que ofrecen un amplio solárium así como una excelente zona de asientos.

Sin titulación

Valiant 430 Comfort. Náutica Santa Eulalia

Otro tipo de barcos para los que no se requiere titulación y que también están en la feria son las semirrígidas. La Valiant 430 Comfort con motor Mercury F15 ELPT está bien equipada dentro de la categoría de los 4 metros para cumplir con las necesidades de los aficionados que se inician en la náutica o que buscan una embarcación simple y eficiente y con grandes comodidades.

Vanguard Dr 760 Family. Náutica Santa Eulalia

Similar a ella, también semirrígida, la Vanguard Dr 760 Family con motor Mercury F250 XL Verado, está disponible para hacer pruebas durante la feria de Santa Eulària. Esta embarcación, de altas prestaciones, cuenta con una amplia y espaciosa cubierta de teka sintética, grandes cofres para estiba de equipo a proa y popa y un depósito de 300 litros de capacidad integrado bajo cubierta.