El astillero Beneteau, en constante evolución, cuenta con dos gamas de embarcaciones ideales para las Pitiüses como son la Barracuda y la Flyers. Náutica Viamar distribuye estos dos tipos de barcos en Ibiza y Formentera.

Flyer 6 Sundeck se caracteriza por el gran solarium.

La gama Barracuda de Beneteau está especialmente diseñada para los aficionados a la pesca que quieren un barco eminentemente práctico, cómodo y rápido.
Para ello, cuenta con motores fueraborda que dotan de una gran maniobrabilidad en las zonas de pesca. La zona de control está equipada para ofrecer una gran comodidad en el manejo. Además, para que cada usuario pueda diseñar el espacio a su manera se pueden desmontar los diferentes módulos del barco.

Entre toda la gama destaca la Barracuda 8, que incorpora las mejoras desarrolladas con la experiencia de los ‘Barracudas Tours’, eventos en los que participan aficionados, de todo el mundo, a las pesca y la navegación. Esta embarcación ha sido galardonada con el premio ‘Best for fishing’ como la mejor embarcación de pesca, premio que otorga la prensa especializada del sector náutico en 15 países.

Gama Flyers

La gama se completa con las Barracuda 9 y 7 que presentan un nuevo diseño del casco e imagen.

Otra de las embarcaciones más demandadas del astillero Beneteau es la Flyers, con embarcaciones de cuatro tamaños, de 5 a 8 metros, y disposiciones diferentes para adaptarse a cualquier tipo de navegación.

La gama Barracuda es ideal para la pesca.

Entre ellos, sobresalen los modelos Sundeck donde prima el gran solárium a proa y la cabina; el Spacedeck, ideal para pescar o hacer salidas de día y con un fácil acceso; y Sportdeck idóneo para practicar deportes acuáticos.

La Barracuda 8 es premio ‘Best for fishing’.

Flyer destaca también por su carena con tecnología AirStep2, casco con una tecnología que multiplica las entradas de aire, con lo que aumentan las prestaciones de seguridad y comodidad a la vez que reduce el consumo, sin disminuir la velocidad. Esta tecnología ofrecer un comportamiento marino excepcional ya que facilita el paso por las olas y los giros, gracias al efecto ‘cojín de aire’ que aporta esta tecnología.

Beneteau respeta tanto con la gama de Barracudas como con las embarcaciones Flyers los valores de la marca que son cualidades marineras, diseño, seguridad e innovación.

Náutica Viamar dispone de estos dos tipos de embarcaciones para que los clientes puedan apreciar las calidades y prestaciones.