El sistema Glass Cockpit integra toda la información que necesita el navegante en un único punto.

Todo el mundo sabe que un buen mantenimiento es esencial para evitar contratiempos en el mar que pueden ser epecialmente peligrosos. Por eso un consejo esencial para evitar este problema es que se utilicen siempre recambios oficiales.

Volvo Penta trabaja para que sus productos originales estén optimizados para poder garantizar el funcionamiento al máximo rendimiento de su motor y si además este mantenimiento ha sido realizado por un Servicio Oficial tiene la garantía que, gracias a la experiencia y formación de este técnico cualificado, la revisión se ha hecho de manera profesional y de confianza debido al profundo conocimiento que tienen de los motores Volvo Penta.

Repuestos originales en Volvo Penta
Repuestos originales en Volvo Penta

Es tanta la confianza que tiene Volvo Penta en su red de Servicios Oficiales que duplica la garantía de un recambio que haya fallado debido a un defecto cubierto por ella, es decir, que las piezas instaladas por un Servicio Oficial Volvo Penta tienen dos años de garantía, incluida la mano de obra de instalación del recambio.

Esta confianza se la ha ganado la red de Servicios Oficiales debido a una formación permanente en los motores Volvo Penta que consiguen que sean especialistas en estos productos y que diagnosticar la avería y su posterior reparación se realice en el mínimo tiempo posible consiguiendo un ahorro de tiempo y dinero para el propietario de la embarcación.

El motor es el corazón de nuestra embarcación. Sin un motor fiable y duradero en el que confiar en cualquier tipo de situación, el poseer una embarcación no es un placer. Al contrario, esto se convierte en una lucha sin fin contra los elementos, independientemente de que sea un velero o un barco a motor.

El motor D6-300 de seis cilindros de Volvo Penta
El motor D6-300 de seis cilindros de Volvo Penta

Si usted posee una embarcación que le gusta y de la que está satisfecho, pero que tiene un motor que ya no cumple con sus exigencias, ganará mucho al reemplazarlo.

Un nuevo motor incrementa el valor de su barco, en función también de lo atractivo que sea su barco en particular en el mercado. Dicho esto, hay que apuntar que la revalorización de su embarcación no alcanzará el punto en el que asuma totalmente el coste de la remotorización. Aun así, si compara los años de funcionamiento que le ofrece un motor nuevo, con el mismo

Periodo de coste de reparaciones de un motor antiguo y también en cuanto a fiabilidad, concluirá que remotorizar tiene sentido.

Invierta en seguridad y tranquilidad, sabiendo que su embarcación navegará siempre segura cada vez que salga al mar y para ello confíe en la experiencia y consejo que le dará su Servicio Oficial Volvo Penta.

Además si remotoriza con Volvo Penta se beneficia de una garantía en grandes componentes de cinco años y con una módica cuota puede tener una extensión de garantía de hasta cinco años en el motor de su embarcación.

Si va a mantener el motor de su embarcación y ya tiene unos años Volvo Penta ha creado una campaña denominada ‘Classic Parts’ de donde algunos de los repuestos más comunes y originales Volvo Penta se seleccionan y valoran de forma especial, estos repuestos le ayudan a mantener su motor Volvo Penta en perfecto estado de funcionamiento y, al mismo tiempo, le permite un uso más seguro y de mayor disfrute de su embarcación.

Para cualquier aclaración o realización de cualquier presupuesto puede pasar por cualquier Servicio Oficial Volvo Penta en donde se le atenderá de la forma más atenta y profesional y podrá obtener unos beneficios como los descritos anteriormente.