Enfoque lúdico para formar a los pequeños en diferentes materias. RUBÉN E. IBÁÑEZ
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Academia Delta Ibiza es un centro educativo de repaso, informática e inglés con más de 20 años de trayectoria, donde profesionales docentes con amplia experiencia dictan clases motivadoras, siempre en estrecha relación con los padres y utilizando las nuevas tecnologías. «Somos la única academia de Ibiza que cuenta con un Campus Virtual para que los alumnos continúen sus estudios desde casa», comentan los profesores.

La academia presenta su escuela de verano en julio y agosto, que consta de clases de apoyo escolar y técnicas de estudio, mecanografía, informática y Photoshop, inglés y alemán, taller de letras, plástica e informática en inglés y, como novedad, curso de bloggers y youtubers.

El enfoque lúdico y participativo es esencial en la academia. Álvaro Bonet, alumno del curso de PowerPoint, expresa: «Me ha encantado el curso, hemos aprendido mucho y ha sido muy divertido. Tan divertido que me he portado un poquito mal, ¡¡un poquito!! No mucho». Por su parte, Aarón Planells afirma, sobre el curso de Excel: «Me ha gustado porque he aprendido mucho y he hecho amigos». Aprendizaje y diversión.