- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La moda Adlib volvió a reunir un elenco de autoridades, personalidades, aristócratas, artistas y rostros conocidos del mundo de la moda en la presentación del catálogo oficial de la Pasarela Adlib celebrado en la Fundación Carlos de Amberes durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. El diseño de estilo ibicenco gana adeptos en la capital con esta acto que reúne a empresarios, autoridades y personalidades de Ibiza y Formentera con destacadas figuras de la moda, la cultura y el arte nacional.

Más de 400 invitados acudieron a la cita con el estilo Adlib, organizado por la Conselleria de Comercio, Industria e Interior del Consell de Eivissa en un ambiente elegante, distinguido y con espíritu de moda. La escritora y expresentadora de televisión Marta Robles introdujo el acto ante las personalidades de la política, y la vicepresidenta del Consell, Marta Díaz presentó el primer catálogo online de las islas, que resume el trabajo de 28 diseñadores Adlib, protagonizado por tres blogueras de moda de Ibiza y anunció la celebración de la pasarela Adlib 2017 los próximos 19 y 20 de mayo en el Puerto de Ibiza. Cerró el acto el presidente del Consell, Vicente Torres, con un discurso sobre las maravillas de la isla y en el que invitó a los asistentes a conocer mejor los innumerables atractivos de Ibiza durante todo el año.

Marta Díaz mostró al final del acto su satisfacción por el nuevo éxito de la convocatoria: «Ha sido un evento de gran nivel y calidad que certifica el respaldo a la moda Adlib en una ciudad tan importante como Madrid. Hemos presentado un catálogo de moda para llevar todos. Adlib es un estilo que sienta de maravilla a todas las mujeres solo hay que amarlo, entenderlo y sentirse libres con sus diseño . El catálogo refleja que se puede vestir todo el día de Adlib».

Las tres salas de que dispone la Fundación Amberes acogieron a los invitados que degustaron un cóctel, vinos y fingers food en un ambiente cordial y en el que se presentó también un vídeo para recoger fondos para la ONG ‘Juntos’ que ofrece ayuda a niños con cáncer en todo el mundo.

Empresarios turísticos, medios de comunicación especializados, caras conocidas de la moda, del deporte o de la televisión acudieron a este evento que reunió celebridades de la talla de Mayte de la Iglesia, Laura Matamoros, Óscar Igares, Patricia Montero, Luís Gallusi, Ruth Arma y Pepe Ruíz, junto a los intérpretes María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’), Alex Adrover y Patricia Montero (‘Betty la Fea’); Pepe Reina (‘Enredo en familia’); Ana Turpin, Ana Fernández y Fabiola Toledo; Usun Yoon, expresentadora de ‘El Intermedio’, los directores y actores Miguel Bardem y Miguel Ángel Tobías; los productores Pino Sagliocco y Javier Gutiérrez; el mentalista Anthony Blake; el piloto Ángel Nieto, los fotógrafos Silvia Polakov y Pepe Botella; las escritoras Marina Castaño y Marta Robles, los periodistas Paloma Gómez Borrero, Josemi Rodríguez-Sieiro, María Eugenia Yagüe y Aurelio Manzano, el torero Óscar Higares; los doctores Simón y Jean Dray, Carlos y Carmina Sentís; Carlos Martorell, el director del Festival de Cine de Ibiza, Xavier Benlloch, Alicia Viladomat y Harold Gallo, Mery Serra, Almudena Lucarini y el director de La Caixa en Baleares, Xico Costa.

También acudieron a la cita con la moda ibicenca el vicepresidente del Govern balear, Biel Barceló, la directora de Turismo balear, Pilar Carbonell; la embajadora de Chipre, Koula Sophianou; el embajador de Serbia, Danko Prodic; el Gran Duque de Rusia, George Romanov, Fernando de Borbón y su mujer, duques de Sevilla, entre otras personalidades de la sociedad madrileña y destacados empresarios de Eivissa y Formentera, junto a las primera autoridades locales. Los invitados degustaron un catering de la chef María Jiménez y bailaron con la música del dj ibicenco Sebastián Gamboa, que amenizó el evento Marta Díaz resaltó la forma de entender la moda, que este año busca fusionarse con la artesanía de la isla, incluyendo en los desfiles del próximo mes de mayo las espardenyes ibicencas tradicionales, reinterpretadas. También destacó el significado del catálogo presentado que «reproduce a la perfección la esencia de nuestros diseñadores, que quieren vestir a todo tipo de mujeres y hombres y hacerles sentirse libres y guapos». Este proyecto reeditado después de diez años por el Consell de Eivissa, reúne el trabajo de 28 diseñadores de la mano de tres blogueras de la isla para dar visibilidad a una moda que se puede vestir las 24 horas del día y durante todo el año.

La presentación del catálogo de Adlib 2017 reunió a un elenco de personalidades en Madrid

Mónica Flaquer, de Loving my Steps, Anita Moreno, de Dress to Impress Ibiza, o Natalia Aestene, de On Ibiza Clouds, son las nuevas embajadoras de la moda ibicenca ya que, según ha explicado la consellera, «son mujeres que han hecho de la moda su pasión y de sus blogs, espacios de difusión de nuestra industria». El catálogo contiene fotografías de lugares emblemáticos de Ibiza, como Sa Caleta, Cala Comte, Benirrás, Las Salinas, el Teatro Pereyra o la Torre del Canónigo. Este documento, que puede descargarse en www.adlibibiza.es, es un avance de las colecciones 2017 de la Moda Adlib y cuenta con tres looks de cada diseñador acompañados de sus datos comerciales y puntos de venta para difundir su esencia en citas como Fitur, y en ferias especializadas y profesionales como Momad Metrópolis de Madrid, Pure London, Who´s next París u otros mercados, como el americano.

Por su parte el presidente del Consell Insular de Eivissa, quien clausuró el acto, recordó la importancia de la industria textil de Ibiza, y el apoyo firme de la institución a los diseñadores y artesanos que le dan vida y animó a los asistentes «a asistir a su Pasarela, para descubrir Ibiza, no solo en verano, época en la que, quizás, la isla es más conocida, sino también durante el resto de meses del año». «Justamente, la Ibiza más auténtica, la que ha dado de sí grandes creaciones como las que veremos en esta cita, se percibe con más claridad durante los meses de menos afluencia de visitantes, porque Ibiza tiene mucho que ofrecer durante todos los meses del año», remarcó.

En el marco de este evento también se proyectó el nuevo vídeo solidario de Adlib, que se ha editado para colaborar este año con la ONG ibicenca, Juntos, y ha actuado el reconocido dj de Ibiza, Sebastián Gamboa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.