- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
En Aggeve recogen el vehículo a domicilio y tramitan su baja. SERGIO G. CAÑIZARES

Aggeve Pitiusas S.L. es una empresa que realiza la baja definitiva de vehículos cuya vida útil ha finalizado. Una de sus prioridades es facilitar los procesos a sus clientes y ahorrarles tiempo, por lo que sus trabajadores se encargan tanto de recoger el vehículo a domicilio como de desarrollar todo el papeleo para darlo de baja de forma definitiva sin complicaciones.

Esta labor permite a Aggeve Pitiusas aprovechar las piezas que están en buen estado de estos vehículos que quedan en desuso, procesarlas y darles una nueva vida útil, fomentando así el reciclaje y protegiendo el medio ambiente.

Miles de recambios disponibles en la planta de Aggeve Pitiusas. SERGIO G. CAÑIZARES

Los usuarios pueden comprar en Aggeve Pitiusas miles de recambios de mecánica y carrocería

De este modo, la empresa pone a la venta miles de recambios usados en sus instalaciones del polígono de Montecristo que suponen un ahorro de entre un 30 y un 70% para el cliente frente a la adquisición de piezas nuevas. En su gran almacén pueden encontrarse recambios de mecánica como neumáticos, alternadores, baterías o motores de arranque, entre muchos otros, pero también elementos de carrocería como puertas, lunas, parachoques… Todo con garantías de seguridad para el usuario.

La adquisición de piezas de segunda mano supone un ahorro de entre el 30 y el 70% frente a recambios nuevos

El equipo de Aggeve Pitiusas atiende a sus clientes en la calle Fusters, 4, del Polígono de Montecristo. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 19 horas, y los sábados de 8 a 13 horas, excepto en los meses de agosto y diciembre.

Aggeve Pitiusas aprovecha las piezas de vehículos en desuso. SERGIO G. CAÑIZARES

Aggeve Pitiusas es la planta especializada de Ca Na Negreta, empresa que realiza una gestión integral de residuos atendiendo a todos los parámetros de seguridad y protección del entorno.