- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Escoger el lugar en el que celebrar una boda es quizá la decisión más importante de toda la celebración. Cada pareja tiene unas preferencias, si bien prácticamente todos los novios desean aprovechar los encantos de la isla blanca para reunir a sus familiares y amigos en torno a su enlace.

En el corazón de Ibiza se encuentra un clásico que no deja de sorprender: Agroturismo Atzaró. Aromas frescos acompañan en los impresionantes jardines de este establecimiento, que permite dar el ‘sí, quiero’ entre coloridas flores y árboles frutales en torno a la piscina, o bien celebrarlo en el salón interior. Gastronomía creativa, servicios de lujo y un entorno rural son la combinación perfecta para una boda de recuerdo.

Tonos turquesa del Mediterráneo en Atzaró Beach Cala Nova.

Quienes prefieran casarse con vistas al Mediterráneo, pueden decantarse por Atzaró Beach Cala Nova. Con una panorámica impresionante de la costa de Santa Eulària, este establecimiento es un balcón al mar en el que la gastronomía brilla por sí misma para conquistar a todos los comensales.

Un rincón especial, Aubergine

Si la boda que desean es más íntima pero no por ello quieren renunciar a la máxima calidad, los novios también pueden celebrar su enlace en Aubergine, un pequeño restaurante que representa lo más auténtico del campo ibicenco. Un placer para los sentidos.