Agroturismo Sa Talaia | Un entorno perfecto para un día feliz

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

¿Sueñas con una boda de cuento pero con un estilo más actual? ¿Te gustaría que te ayudarán a diseñar tu boda con las últimas tendencias ? ¿Buscas que el enclave de tu gran día sea exclusivo y privado?

El Agroturismo Sa Talaia responde a todas tus dudas y cumple con todos estos requisitos. Ubicado en el corazón de Eivissa, en un entorno natural, rodeado de amplios jardines y una exuberante vegetación, este establecimiento es el escenario perfecto para dejar volar a la imaginación creativa.

Un espacio privilegiado para celebrar el enlace.
Un espacio privilegiado para celebrar el enlace.

El hotel cuenta con 12 suites con un estilo rústico con toques vanguardistas, piscina y jacuzzi exterior. Uno de los mayores atractivos de este enclave es la opción de alquilar todo el complejo en exclusividad para celebración de tu enlace. Además ofrece diferentes posibilidades: ceremonia y cóctel bajo la vegetación mediterránea, cena en su íntima carpa al aire libre y baile hasta la madrugada. El agroturismo cuenta con su propio equipo de Wedding Planner para darte un servicio totalmente personalizado y os ayudarán a buscar todos los elementos necesarios para crear la boda que deseáis. Sus paquetes de menús contienen una selecta selección de productos de alta gama y están abiertos a vuestras sugerencias y gustos con la posibilidad de poder crear un menú personalizado.

Más artículos de este tipo