Alejandro Marí Escalera – www.fotografosibiza.com, Los mejores recuerdos, ahora también desde el aire

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Tras el gran día, cuando el sueño de la celebración parece haber terminado, toda la felicidad de la boda queda en el recuerdo de los protagonistas y sus invitados. Pero, como la memoria no puede retenerlo todo, ¿qué mejor que encargar a un fotógrafo con experiencia el resumen de nuestro enlace? Alejandro Marí Escalera, con más de 20 años de trayectoria, permite revivir el día de la boda en impactantes imágenes, e incluso descubre a los novios instantes que pudieron pasar desapercibidos.

Las imágenes frescas y naturales son las estrellas de los reportajes que realiza este profesional, que a la fotografía submarina (muy interesante para los reportajes post-boda) suma ahora las imágenes aéreas, un valor añadido para toda celebración.

En la selección de las imágenes, los novios pueden hacerlo cómodamente desde su casa con un programa que incluso les permite diseñar el álbum, que se imprime en Italia. La originalidad y diversión que plasma en sus fotografías ha valido a Alejandro Marí Escalera para ganar premios como la mención especial en el International Color Award.

Más artículos de este tipo