El aporte ideal para la dieta mediterránea

La empresa galletera Quely distribuye desde la nave de Ibiza su amplia gama de productos

No te lo pierdas

[dropcap type=»3″]L[/dropcap]a conocida empresa Quely, fabricante de galletas de Inca, tiene en el polígono de Ca na Palava su  centro de distribución para Ibiza y Formentera. Desde aquí reparte su amplia gama  de productos a decenas de puntos de venta. Desde la delegación en Ibiza, que abrió  hace más de 30 años, y gracias a la completa flota de reparto, se sirven todas las gamas de productos como el tradicional, premium snacks y dulce, así como los destinados a hostelería o las mercaderías.

La empresa cuenta con una importante red de distribución en la isla | Gabi Vázquez
La empresa cuenta con una importante red de distribución en la isla | Gabi Vázquez

Quely se caracteriza por mantener un compromiso con la calidad y la nutrición, ya que las galletas Quelis aportan un alto valor nutricional al estar elaboradas con ingredientes naturales. Los productos Quely resultan el complemento ideal para la dieta mediterránea y destacan por su aporte energético.

Esta empresa líder en su segmento en Balears también se ha adaptado con rapidez a los nuevos tiempos y así, por ejemplo, desde hace más de un año se pueden adquirir las galletas a través de la red, y Quely las manda a domicilio. En su primer año de andadura se vendieron más de dos  toneladas de sus productos con este sistema. La delegación de Quely en Ibiza está situada en C/B Nave 35 del polígono y su teléfono es el 971 19 08 11.

 

Más artículos de este tipo