AROMAS DE IBIZA: Armonía y bienestar a través de los olores, aromas y cuidados personales

No te lo pierdas

Con el objetivo de buscar la armonía y el bienestar en el hogar, empresas, negocios y hoteles a través de los olores nació hace ocho años Aromas de Ibiza. Esta empresa aplica novedosas técnicas de marketing olfativo y ha llegado al año 2015 con una gran cartera de clientes que disfrutan de sus servicios y aromas.

Ahora, Aromas de Ibiza quiere transmitir todos los conocimientos y experiencia adquiridos en estos años en una serie de productos ambientales para los hogares y las personas. Por eso pone a su disposición su propia marca de aromatización compuesta de mikados, velas de cera vegetal perfumada, perfumes corporales, sachets de armario, quemadores de esencia, ambientadores de coche, etc…

Además de su marca propia, en su tienda de la Avenida de España, 18 encontrara las marcas más exclusivas y selectas de la perfumeria ambiental y cuidado personal. En este sentido, la cosmética natural aromática completa el bienestar de toda la familia equilibrando cuerpo y mente.También dispone de una amplia gama de decoración marina, compuesta por estrellas de mar, conchas, nácar, coral, vasijas, etc.

Más artículos de este tipo