Una amplia flota para adaptarse a las exigencias de los clientes.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Autocares Guasch y Serra cuenta con una amplia flota de vehículos para cubrir todas las necesidades logísticas de bodas y otras celebraciones. Coches de lujo, clásicos, autocares, minibuses y Mercedes Clase S permiten que esta empresa de confianza pueda encargarse de todo: desde la llegada de la novia hasta el traslado de todos los invitados, incluso en bodas de muy alto nivel con exigencias muy elevadas.

Autocares Guasch y Serra brinda todos los servicios para que la pareja se relaje y se dedique en exclusiva a disfrutar de su día

El vehículo escogido para la llegada de la novia, y que trasladará a los recién casados en el día de su boda ha de estar al nivel de la celebración. Autocares Guasch y Serra presenta una gran variedad de coches para adaptarse a todos los estilos: desde los más clásicos hasta los modelos más modernos. ¿El objetivo? Que cada pareja encuentre su capricho.

El equipo de esta empresa sabe que el día de la boda es muy especial para los novios, por lo que brinda todos los servicios para que la pareja se relaje y se dedique en exclusiva a disfrutar de su día. Para ello, de forma previa, se reúnen con los novios para realizar una correcta planificación de la jornada, que se cumplirá al detalle.