Baby Chic Ibiza: Todo por y para los más pequeños

Baby Chic Ibiza, la tienda de bebés que marca tendencia en la isla, apuesta por la calidad y el gusto en el detalle

No te lo pierdas

Baby Chic Ibiza es una tienda especializada en bebés, que integra en un espacio único las últimas tendencias en moda, complementos, puericultura y mobiliario para el hogar. En ella, además, podrás encontrar una selección de perfumes exquisitos, productos para el cuidado del bebé y libros premamá. Lo que diferencia a esta boutique de otras similares es la oferta de servicios como la organización de eventos y packs de  fotografía infantil.

Ropa con estilo y calidad para eventos especiales. GABI VÁZQUEZ
Ropa con estilo y calidad para eventos especiales. GABI VÁZQUEZ

Si buscas un estilo sofisticado y muy chic, con una gran variedad de prendas hechas a mano y tejidos de primerísima calidad, este es el lugar. Aprovecha ahora, en época de celebraciones para encontrar los vestidos más maravillosos y exclusivos para bautizo, comunión y moda de arras. Baby Chic Ibiza cuida de ti y de tu bebé desde el inicio del embarazo, ofreciéndote una atención personalizada y una amplia gama de productos, siguiendo siempre un estilo cuidado y elegante, el cual consideran que te mereces.
Porque quieres dar lo mejor a la persona que más quieres en la vida y Baby Chic Ibiza te ofrece la posibilidad de mostrarle a tu pequeño un mundo repleto de belleza y comodidades. Sigue a Baby Chic Ibiza en las redes sociales (facebook, twitter, instagram y pinterest) y disfrutarás de talleres, promociones y descuentos especiales para que tu hijo sea un bebé muy chic.

Más artículos de este tipo