El bienestar de su mascota como principal objetivo

La Clínica Veterinaria Puig d’en Valls vela por la atención y el cuidado de los animales de compañía

No te lo pierdas

La Clínica Veterinaria Puig d’en Valls, desde que abrió sus puertas en 2003, vela por el cuidado y atención de sus mascotas. Desde entonces, este centro veterinario ha ido creciendo tanto en sus infraestructuras y equipamiento como en su equipo humano.

 

En la Clínica Veterinaria Puig d’en Valls saben que los animales de compañía forman una parte importante de nuestras vidas, por lo que para ellos es primordial una atención personalizada y de calidad. Como novedad, han creado nuevos planes de salud adaptados a cada etapa del animal: plan puppy, plan geriátrico, pack leishmania-filaria… El centro veterinario cuenta además con un servicio de atención 24 horas para atender cualquier situación de emergencia que pueda sufrir su mascota.

 

Desde hace varios años, la Clínica Veterinaria Puig d’en Valls colabora con varias protectoras de animales recibiendo un gran número de casos cada mes, los cuales en su mayoría son gatos. Dicha labor no sería posible sin la ayuda de numerosos voluntarios que participan activamente en lograr el bienestar de estos animales, remarcan desde el centro veterinario.

Más artículos de este tipo