Pablo Bracamonte atiende a un cliente en su oficina de Sant Carles. R.E.I.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bracamonte & Mühlberger Real Estate cumple este año 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de la isla. «Ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta de Inmuebles para aquellos que deseen comprar, alquilar o vender una propiedad, con financiación y tramitación hipotecaria, con respuesta en 7 días», comentan desde la empresa.

El personal de esta agencia inmobiliaria con sede en Sant Carles y Santa Gertrudis está altamente cualificado, con el fin de ofrecer un asesoramiento muy específico y orientar al cliente para elegir el inmueble más adecuado a sus necesidades. Cumplir sus expectativas es el objetivo.

Pablo Bracamonte Rohle, director y socio fundador de la empresa, es Agente de la propiedad inmobiliaria (Colegiado Nº1602 de ABAI), Técnico en Administración de Empresas (TADE) y habla seis idiomas. Esta consolidada empresa inmobiliaria presenta todas las garantías, tanto para el comprador como para el vendedor de propiedades en la isla. Esperamos su visita en nuestra oficinas o en nuestra página web www.zonaibiza.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.