Caixabank – Segurcaixa Adeslas: Protección ‘todo en uno’

No te lo pierdas

CaixaBank y SegurCaixa Adeslas apuestan por ser un referente en productos y servicios de protección al cliente. La buena acogida de la campaña Triple Protección ha llevado a la entidad financiera a relanzar la oferta con una nueva promoción que estará activa hasta el 31 de octubre.

La campaña Triple Protección ofrece a los clientes la posibilidad de proteger los bienes de su vivienda o negocio, el vehículo y la prevención de los robos de forma integrada y con mejores condiciones económicas. Con la contratación de los tres productos, el cliente obtendrá tres meses gratis en las primas de los seguros de SegurCaixa Adeslas y en las cuotas de la alarma de Securitas Direct.

Las familias, protegidas ante cualquier imprevisto.
Las familias, protegidas ante cualquier imprevisto.

De esta manera, el cliente accede en muy buenas condiciones a un producto que cubre la protección de activos valiosos para los particulares y los pequeños negocios con la garantía de solvencia de Caixabank y de SegurCaixa Adeslas y añaden la protección del sistema de alerta y prevención.

La campaña Triple Protección protege los bienes de la vivienda negocio, vehículo y prevención de robos

Los seguros de Hogar y Negocio de SegurCaixa Adeslas disponen de amplias coberturas: integral de la vivienda o local, bienes personales, daños a terceros o daños habituales (rotura de cristales, fugas en tuberías de agua, robo, incendio…), así como asistencia 24h.

En el caso del seguro de Auto, también ofrecen diferentes coberturas y un servicio de asistencia gratuita las 24 horas para reparaciones, asesoría legal o médica. En cuanto a vehículos para negocios, en esta promoción se incluye asistencia las 24 horas del día para casos urgentes.

Confianza y seguridad en todos los aspectos.
Confianza y seguridad en todos los aspectos.

A estos dos seguros se añade la contratación de una alarma que protege la vivienda o negocio las 24 horas del día. La alarma Verisure de Securitas Direct permite controlar lo que ocurre en la vivienda o local cuando está conectada y alertar o detectar la entrada de posibles intrusos y actuar rápidamente al estar conectada con la policía o con sistemas de seguridad privados.

De la nueva promoción también pueden hacer uso los titulares de pólizas plurianuales de Hogar y Auto de SegurCaixa Adeslas.

Con la contratación de los tres productos, el cliente obtiene tres meses gratuitos en las primas

Los seguros plurianuales son también un producto original que permite beneficiarse de las ventajas de contratar el seguro por un periodo más largo del habitual (dos o tres años) y beneficiarse de que el precio se mantiene durante la duración del seguro.

La estrategia de multiseguros ha permitido a CaixaBank y a SegurCaixa Adeslas convertirse en un referente en bancaseguros, donde ocupa una posición de liderazgo en el mercado. Los pack multiseguros son una herramienta que posibilita agrupar los seguros y ofrecer ventajas adicionales para el cliente al permitir el pago mensual sin recargo por fraccionamiento, recibir una mejor atención a través de un teléfono único de atención más especializada y acceder a otros descuentos exclusivos por fidelización.

Más artículos de este tipo