Cala Bassa Beach Club. Gastronomía y ambiente en aguas turquesas

No te lo pierdas

El Mediterráneo, con sus calas turquesas de Ibiza, se presta para ser el escenario idóneo de Cala Bassa Beach Club, un lugar para disfrutar durante las vacaciones de verano, en busca de desconexión y de un entorno natural  y paradisíaco.

La cena, un momento mágico.
La cena, un momento mágico.

Por el día, con un ambiente animado y jovial para comer o tomar algo entre baño y baño y ya caída la noche la zona se transforma en una alternativa ideal para salir a cenar y disfrutar de un ambiente relajado. Con estética chill y amplias instalaciones ideales para comer, beber y escuchar buena música al lado del mar, Cala Bassa Beach Club es un espacio que se caracteriza por su fusión de cocina creativa con base mediterránea, cocina ibicenca, sushi y una amplia variedad de posibilidades que combinan sabores intensos o delicados, a gusto del consumidor. El beach club ofrece sus servicios de cocina desde las 10 de la mañana hasta la medianoche con todo tipo de comidas, cenas, desayunos y snacks. Además, cuenta con una extensa carta de bebidas, gintonería especializada, cócteles, vinos, zumos y especialidades de café.

Un lugar para relajarse.
Un lugar para relajarse.

El beach club también ofrece una serie de eventos, eventos privados y espectáculos para hacer del club un conjunto de entretenimiento perfecto a pie de playa. Camas balinesas, estética minimalista con la madera y el blanco como tonos corporativos, gacebos, lounges, hamacas y un hilo musical de mano de su DJ residente Zappi.
Es uno de los espacios más chic del momento, un lugar que combina a la perfección el estilo chill out con toques ibicencos y crea la atmósfera idónea que le convierte en uno de los reclamos que deberían conocer aquellos que visitan la isla de Ibiza.[:en]» width=»200″ height=»300″ /> [/caption]Por el día, con un ambiente animado y jovial para comer o tomar algo entre baño y baño y ya caída la noche la zona se transforma en una alternativa ideal para salir a cenar y disfrutar de un ambiente relajado. Con estética chill y amplias instalaciones ideales para comer, beber y escuchar buena música al lado del mar, Cala Bassa Beach Club es un espacio que se caracteriza por su fusión de cocina creativa con base mediterránea, cocina ibicenca, sushi y una amplia variedad de posibilidades que combinan sabores intensos o delicados, a gusto del consumidor. El beach club ofrece sus servicios de cocina desde las 10 de la mañana hasta la medianoche con todo tipo de comidas, cenas, desayunos y snacks. Además, cuenta con una extensa carta de bebidas, gintonería especializada, cócteles, vinos, zumos y especialidades de café.

Cala Bassa Beach Club. Gastronomía y ambiente en aguas turquesas | másDI - MagazineEl beach club también ofrece una serie de eventos, eventos privados y espectáculos para hacer del club un conjunto de entretenimiento perfecto a pie de playa. Camas balinesas, estética minimalista con la madera y el blanco como tonos corporativos, gacebos, lounges, hamacas y un hilo musical de mano de su DJ residente Zappi.
Es uno de los espacios más chic del momento, un lugar que combina a la perfección el estilo chill out con toques ibicencos y crea la atmósfera idónea que le convierte en uno de los reclamos que deberían conocer aquellos que visitan la isla de Ibiza.

Más artículos de este tipo