Calidad, eficacia y compromiso con el cliente

Limpibiza,empresa líder en el sector de limpieza para hostelería y productos químicos para piscinas

No te lo pierdas

Con una antigüedad de unos 12 años en la isla y con una experiencia de más de 20 años en el sector, Limpibiza es una empresa líder en venta y distribución de productos de limpieza para la hostelería y productos químicos para piscinas.

Trabajando en el almacén. | Gabi Vázquez
Trabajando en el almacén. | Gabi Vázquez

Limpibiza dispone de una flota de tres furgonetas de reparto y tres comerciales que cubren con rapidez y eficacia las islas de Ibiza y Formentera. La plantilla está compuesta por siete profesionales que trabajan con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de los productos, el compromiso hacia el cliente, la seriedad en el trabajo y la rapidez del servicio hacia los clientes.

Limpibiza trabaja con  las marcas más importantes a nivel nacional como Goma Camps (fabricante de celulosas ), Sucitesa (fabricante de químicos ), CTX ( fabricante de químicos de piscinas ), Polímeros del Vallés (fabricantes de bolsas ), Losdi (fabricante de aparatos de higiene ), etc.  Desde su nave de 750 metros cuadrados ubicada en el polígono de Ca na Palava también trabajan con distribuidores importantes a nivel nacional y marcas de calidad como Vileda Industrial.

 

FuenteLImpibiza

Más artículos de este tipo