Uno de los proyectos realizados por Carpintería San Antonio SL.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Profesionales altamente cualificados y con experiencia dan como resultado mantenerse en lo más alto de su sector en la isla. Equipada con los últimos sistemas de maquinaría y pintura, Carpintería San Antonio SL trabaja lacados y barnizados con su exclusiva cabina de pintura.

Todo tipo de carpintería a medida es posible gracias a su alto rendimiento y gran variedad de maderas y materiales. Especialistas en fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo y con su correspondiente MARCADO CE, uno de los puntos más fuertes de la empresa. También trabajan la instalación de todo tipo de suelos de madera, tanto interiores como exteriores; parquets, ya sea macizos, vinílicos o laminados; tarimas tecnológicas o de madera; muebles de cocina, de baño; armarios a medida diseñados por su equipo de profesionales. Instalación de puertas correderas, abatibles, pivotantes, en cualquier acabado, con materiales de primera calidad.

Carpintería San Antonio SL, experta en reformas y nuevas construcciones, siempre está dispuesta a ofrecer soluciones y consejos a sus clientes.