CBRE España: La opción perfecta para quienes buscan tranquilidad

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Balcón de Sa Talaia es una promoción de viviendas de obra nueva localizadas en un enclave privilegiado, en primera línea del Mediterráneo. Ubicada en el oeste de la isla, en el municipio de Sant Josep, es la elección perfecta para quienes buscan la tranquilidad y el disfrute del ambiente marinero: atardeceres, barcos, brisa marina, sol, arena… En definitiva, la esencia de la auténtica Ibiza.

El edificio dispone de 54 viviendas de dos y tres dormitorios en un edificio de cinco plantas que se transmiten con una plaza de garaje incluida en el precio. Las superficies de los pisos rondan entre los 68 y los 133 metros cuadrados. El encanto de las viviendas se traslada también a las zonas comunes: una bonita piscina en la planta baja y un club social con terrazas en el ático para tener una visión única de una de las puestas de sol más bonitas del mundo.

La promoción tiene fachada en la calle Madrid, en una zona resguardada pero dotada de servicios de farmacia, supermercados, bancos, restaurantes… Las terrazas de todas las viviendas tienen impresionantes vistas al Mediterráneo.

Más artículos de este tipo