El «Coche del Año de los Lectores 2016» ya tiene a sus seis finalistas

No te lo pierdas

Madrid, 3 de noviembre de 2015. El «Premio Coche del Año de Los Lectores 2016» de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia ya tiene a sus seis candidatos. Una selección de modelos que se ha cerrado con la conclusión de la última de las votaciones mensuales realizadas en la página web www.mejorcoche.epi.es, auténtico punto de encuentro para todos los participantes. En este portal han aparecido a lo largo de todo el año las últimas novedades que se han ido incorporando al sector del automóvil para conformar una amplia lista compuesta por un total de 30 aspirantes.

Una información que los lectores también han conocido a través de los diversos suplementos de motor de los diarios que componen el grupo Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia, estar al día de los modelos que han llegado al mercado y decantarse por sus favoritos al premio. A este proceso inicial le ha seguido la selección por parte de los coordinadores de los Suplementos y páginas especializadas de automoción de los medios participantes, los cuales han elegido a los finalistas de esta decimocuarta edición: Fiat 500X, Volvo XC90, Mazda CX-3, Renault Kadjar, Hyundai Tucson y Opel Astra.

De esta manera, estos seis vehículos entran de lleno en la lucha por obtener la distinción de “Coche del Año de los Lectores”, conseguida en anteriores ediciones por vehículos como los Audi A8, Q5 y Q3, BMW Serie 5, Alfa Romeo 159, Citroën C4, Seat Ibiza, Opel Astra y Meriva, Volvo V40, Peugeot 308 y Ford Mondeo, éste último en dos ocasiones.

Así pues, hasta el próximo 15 de diciembre, se va a celebrar esta última votación de la que saldrá el Coche del Año de los Lectores 2016. Desde el día 1 de noviembre, la página www.mejorcoche.epi.es registra los primeros votos qué decidirán que modelo engrosará la lista de ganadores de este ya consolidado galardón. Una participación la de los usuarios que volverá a ser recompensada con la celebración de nuevos sorteos de vales para la red oficial de Bosch Car Service.

Más artículos de este tipo