- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pasa el tiempo y todo cambia a nuestro alrededor; nosotros, nuestros hijos, el mundo en general y, sin embargo, nuestra casa no cambia a menos que nos decidamos hacerlo.

La cocina suele ser una de la partes de la casa que más cuesta animarse a modernizar, aunque a la larga es una de las que más merece la pena por su utilidad.

Las cocinas modernas son más limpias, más simples y más utilitarias que antes. Si prestamos atención a los conjuntos de muebles de cocina como despensas o armarios, podremos ver también múltiples acabados de diferentes materiales sintéticos. Aparece muy a menudo la madera, bien sea natural o en forma de laminados combinada con paneles blancos.

Existe una notable tendencia hacia el diseño de cocinas con colores neutros o con abundante uso del color blanco. Posiblemente esto se deba a que los tonos claros permiten ganar espacio visual e iluminación que son dos factores muy importantes en un lugar destinado a trabajos y actividades donde es muy necesaria la luz.

Otro aspecto muy característico del diseño de cocinas modernas son los muebles integrados y compactos con puertas sin tiradores. Limpias y minimalistas.

Otros detalles marcan su estilo propio como los azulejos blancos de apariencia urbana o las sillas de diseño escandinavo.

Las luces Led integradas en los muebles de cocina están de moda y se pueden colocar en algunas zonas camufladas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.