DESCANSHOP: Tecnología y calidad aplicadas al descanso

No te lo pierdas

En Descanshop la prioridad es el descanso del cliente, su comodidad y el saber que un colchón o un sofá no supone un gasto, sino una inversión para el confort de cada persona. Para ello en Descanshop ofrecen una atención personalizada en cada momento para ayudar a encontar al cliente lo que realmente se adapte a sus necesidades y bienestar; y por eso son especialistas en descanso.
Ubicada en la carretera de Sant Antoni, km. 2, en Can Negre, Descanshop ofrece una amplia exposición de colchones, sofás y muebles de decoración con gran variedad de gamas, de distintos materiales y calidades. Disponen de un gran stock de colchones y sofás a un precio muy competitivo. Sus productos son un referente de calidad, una garantía para su descanso.

Gran espacio de exposición

Las instalaciones de Descanshop están expresamente pensadas para ofrecer todos los elementos que intervienen en un buen descanso: una amplia superficie con gran cantidad de productos para  que el cliente compruebe de primera mano cuál se adapta mejor a sus gustos.

Más artículos de este tipo