Eivifred, confianza para ponerse a punto antes de la temporada. SERGIO G. CAÑIZARES
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

A pocas semanas de la llegada de la primavera, es el momento perfecto para que hoteles y otros establecimientos turísticos pongan en marcha sus instalaciones. Eivifred, con casi treinta años de experiencia, propone a particulares y empresas soluciones a medida en el campo de la climatización, el frío comercial industrial y la maquinaria de hostelería en general.

Eivifred no solo vende equipos de aire acondicionado, sino que también realiza toda la instalación y se encarga de su mantenimiento de la mano de firmas prestigiosas como Mitsubishi, Daikin, Toshiba y General, entre otras. Por supuesto, también vende todo tipo de recambios y accesorios para hoteles y comercios con Pecomark.

Contratar los servicios de Eivifred es sinónimo de alargar la vida de los aparatos, ya que ofrece un mantenimiento profesional adecuado a cada sistema.

Restaurantes, hoteles y otros negocios de hostelería pueden confiar en Eivifred para la instalación de maquinaria, desde paneles a muebles frigoríficos, maquinaria auxiliar para cocina, extracción del humo y tratamiento del aire.