Especialistas y fabricantes a medida de ‘solid surface’

Una amplia gama de colores de este material

No te lo pierdas

Solid Ibiza Surfaces es una empresa ibicenca especializada en la fabricación y transformación de solid surface, un material de alta tecnología que puede transformarse en todo lo que pueda imaginar.

Ideal para todo tipo de instalaciones.
Ideal para todo tipo de instalaciones.

Solid Ibiza es representante en la isla de las principales marcas del sector, como Corian, Krion, Lg Himacs y Betacryl. Este material ultrarresistente se utiliza para todo tipo de instalaciones, desde baños a cocinas, exteriores o construcción de barcos. Las juntas son imperceptibles, es ondulable, homogéneo, termoformable, retroiluminable, resistente y fácil de reparar y limpiar.

Además dispone de una amplia gama de colores, unas cien tonalidades, lo que da un valor añadido a los diseños. Solid Ibiza Surfaces, pionera en la isla en la venta y fabricación de este material, dispone de la maquinaria adecuada de última tecnología, así como del personal cualificado para poder realizar los proyectos a medida en función de los gustos del cliente. Entre estos se encuentran diseñadores y arquitectos, artistas, empresas hoteleras y náuticas, que utilizan este innovador y reconocido material.

Más artículos de este tipo