Eventa Ibiza | Detalles que hacen de cada evento una experiencia única

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Eventa Ibiza está redefiniendo el concepto de la organización de eventos, centrándose en los detalles que convierten cada celebración en espectacular y distinta. Su equipo creativo se encarga de convertir los acontecimientos en auténticas experiencias cargadas de emociones para todos los invitados.

Dinamismo y originalidad son dos bases del trabajo de Eventa Ibiza, una empresa formada por un equipo multicultural con experiencia local e internacional. «Proponemos una gama de servicios muy completa para bodas y todo tipo de eventos —explica Alexandra, directora de Eventa Ibiza—. Por ejemplo, disponemos de un departamento de diseño para la elaboración de invitaciones o cualquier otro detalle, así como expertos en marketing para empresas y eventos corporativos».

Eventa Ibiza realiza un trabajo de selección muy exigente con el fin de proponer a sus clientes, mediante catálogos propios, los mejores lugares de la isla para celebrar su evento. También realiza una esmerada selección de sus proveedores. Eventa Ibiza ofrece una atención personalizada a sus clientes, teniendo en cuenta que cada evento conlleva un significado, objetivos y deseos implícitos.

Más artículos de este tipo