Experiencia, profesionalidad y sencillez

Clínica Barcenilla amplía su horario por las tardes para ofrecer más servicios al cliente

No te lo pierdas

[dropcap type=»1″]L[/dropcap]a clínica del doctor Ricardo Barcenilla, ubicada en la calle José Zornoza Bernabeu, 7 de Vila, cuenta con cerca de 30 años de experiencia y siempre se ha caracterizado por su destacada labor en torno a la rehabilitación oral, implantes y periodoncia.

Este año, la clínica amplía su horario por la tarde para ofrecer más servicios en torno a la odontología general, con la incorporación de las doctoras Marta Paura y Laura Ortega, que se centraran en especialidades como la odontopediatría y la ortodoncia.

De la mano de un equipo altamente cualificado y bajo una atención directa y personal, en la Clínica Barcenilla siempre se ha apostado por las soluciones simples, estéticas, funcionales y asequibles. En la clínica se utilizan  las últimas innovaciones tecnológicas en radiología digital, que disminuye al máximo la exposición del paciente a la radiación, una centrigugadora para la obtención de plasma rico en factores plaquetarios, que induce en el paciente la regeneración ósea.

La clínica también realiza tratamientos estéticos de última generación (cofias de zirconio o porcelana inyectada) que son muy semejantes al diente natural. Además, cuenta con un sofisticado aparato de láser para blanqueamiento dental, cirugía de tejidos blandos y periodoncia.

La seguridad, la calidad y la satisfacción del paciente son tres pilares básicos sobre los que se centra la labor de esta clínica, en la que el objetivo de todos los especialistas es diagnosticar de forma detallada y rigurosa a cada paciente para mejorar el plan de tratamieto y realizar un seguimiento profesional.

Más artículos de este tipo