El Fiat 500X se une al listado de favoritos para conseguir el premio “Coche del Año de los Lectores”

Un nuevo mes los lectores que han participado con sus votos en www.mejorcoche.epi.es han vuelto a entrar de manera directa en el sorteo de vales regalo de Bosch Car Service.

No te lo pierdas

Con el cierre de la votación del mes de marzo, ya son tres los vehículos que se han incorporado a la lista de vencedores parciales del Premio Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia. Una primera selección a la que acaba de unirse el Fiat 500X.

El compacto crossover italiano ha sido el preferido por los lectores y pasa a ocupar una posición de privilegio de cara a obtener la ansiada plaza en la votación final de este ya consolidado galardón. Algo que ya han conseguido hasta la fecha el Land Rover Discovery Sport y el Mercedes-Benz GLE Coupé, vencedores en enero y febrero respectivamente, para crear un catálogo de aspirantes de marcado carácter off-road. Tres nuevos candidatos

En lo que respecta a la votación del mes de abril, tres nuevos candidatos se presentan como protagonistas en la página web www.mejorcoche.epi.es. Una serie de modelos que vuelven a reflejar las más avanzadas tendencias tecnológicas y estéticas que la industria del automóvil aplica en la actualidad a todos sus segmentos de mercado.

Éste es el caso de vehículos como el nuevo Renault Espace, un monovolumen reconvertido a crossover de gran tamaño con el que Renault aglutina lo mejor de ambos mundos. Asimismo, la nueva generación del Superb muestra la capacidad de evolución de una firma como Skoda, la cual se posiciona en el sector de las berlinas de representación con un más que notable resultado. Cierra el catálogo de aspirantes el Audi Q7, uno de los principales representantes de los grandes SUV premium, ahora en una totalmente renovada gama con versión híbrida enchufable e-tron incluída. Nuevos premios de Bosch Car Service para los lectores Un nuevo mes los lectores que han www.mejorcoche.epi.es han vuelto a entrar de manera directa en el sorteo de vales regalo de Bosch Car Service.

Esta firma, líder en el sector del servicio al automovilista, ha vuelto a confiar en el Premio Coche del Año de los Lectores, cuyos votantes entran en el sorteo mensual de un total de 6 vales con un valor de 200 euros para ser utilizados en cualquiera de los puntos de atención de la extensa red de servicio Bosch Car Service.

Más artículos de este tipo