Formentera promociona en Fitur las rutas cicloturísticas y los eventos deportivos

No te lo pierdas

La delegación de la pitiusa menor se reúne con empresas de internet y oficinas españolas de turismo en el segundo día de Fitur

La segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) se centró en reuniones y entrevistas con medios audiovisuales para la delegación de Formentera, compuesta por el presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, la consellera de Turisme, Alejandra Ferrer, y el gerente del Patronato de Turismo de Formentera, Carles Bernús.

Formentera ofreció una presentación ante un número de entre 30 y 40 medios de comunicación sobre las conexiones directas entre la península y Baleares, los 21 acontecimientos deportivos que se celebran durante el año en la isla y las 32 rutas cicloturísticas.La delegación de la pitiusa menor se ha reunió con representantes del mundo tecnológico y de internet como Google o La Nube, entre otras, para estudiar la posibilidad de establecer colaboraciones para la promoción de la isla en la red.

También se celebraron entrevistas con los delegados de las oficinas españolas de turismo en ciudades como Bruselas, París, Luxemburgo o Pekín. El objetivo de estos encuentros es tratar de organizar directamente con ellos misiones de ventas conjuntas en sus respectivos países de actuación.

De entre todas la entrevistas concedidas, una de las más destacadas fué con Antena3 televisión que ofreció el viernes por la noche una pieza de 50 segundos centrada en el agua clara de Formentera y en el motivo de esta transparencia.

Más artículos de este tipo