Gama Mercedes. Cuando la calidad es lo que importa

Los Clases A, B y GLA son solo tres de los excepcionales modelos que fabrica la marca alemana, toda una garantía de fiabilidad

El espectacular Clase GLA de Mercedes-Benz. Mercedes-Benz
El espectacular Clase GLA de Mercedes-Benz. Mercedes-Benz
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mercedes-Benz cuenta con una extensa gama de vehículos en la que hay un modelo para cubrir prácticamente todos los gustos y necesidades.

El Clase B es un monovolumen familiar.
El Clase B es un monovolumen familiar.

Tres de los grandes referentes de la oferta del la marca alemana son los Clases A, B y GLA. Terrenauto, concesionario oficial Mercedes en las Pitiusas, los expondrá en la Feria de Automoción y Maquinaria Agrícola que se celebra este fin de semana en Santa Eulària. Apostar por un Mercedes-Benz es hacerlo sobre seguro y toda una garantía de fiabilidad.

El Clase A es un compacto con aires deportivos. El modelo nada tiene que ver con el antiguo Clase A que comercializaba el fabricante germano en el pasado, que tenía más carácter de monovolumen. Busca captar a un público joven y dinámico, reflejando así que Mercedes-Benz no es una marca elitista sino que es accesible prácticamente a todo el mundo. Por otra parte, el Clase B es un monovolumen familiar de 4,36 metros de largo y muy espacioso. Su diseño exterior es elegante, mientras que el interior es muy confortable y tiene materiales de máxima calidad. Por último, el Clase GLA es un automóvil nacido de la plataforma del Clase A. Es un Sport Utility Vehicle (SUV) o todocamino con rasgos de robustez y elegancia. Es eminentemente un turismo, pero tiene ciertas aptitudes para circular fuera del asfalto en zonas no muy complicadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.