GAS IBIZA | Los negocios ya pueden alquilar estufas de exterior

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Con la bajada de las temperaturas estar sentado o tomando algo al aire libre es todo un reto. Por ello, Gas Ibiza ofrece a los negocios de hostelería o a cualquier otro con instalaciones exteriores, la posibilidad alquilar estufas de calor.

Se trata de estufas de gas, un sistema de energía independiente y regulable, que no requiere instalación y proporciona un mayor ahorro energético y eficiencia que las estufas eléctricas.
Entre las ventajas para los negocios de este nuevo servicio destacan que no es necesaria una inversión inicial, ya que no hay que comprar las estufas. Por otro lado, el montaje, la instalación y la puesta en marcha corre a cargo de Gas Ibiza.

Además, las estufas se entregan totalmente revisadas al inicio de la temporada de invierno. Y para no tener problemas de almacenamiento, se recogen cuando llega el buen tiempo. También existe la posibilidad de cambiar el modelo para la temporada siguiente.

Gas Ibiza cuenta con varios tipos de alquiler de estufas de exterior, por lo que a la hora de contratar este servicio asesora a los clientes sobre el más adecuado para cada negocio.

Más artículos de este tipo