- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elaboración artesana
Elaboración artesana
Gelato Ibiza es el sueño de los hermanos Alex y Marlon Sánchez hecho realidad. Tras una exhaustiva formación por parte de Alex con las eminencias en el mundo de la gelateria artesanal italiana como son Palmiro Bruschi y Giacomo Schiavon, los dos hermanos, junto a su madre, se lanzaron a la aventura de  abrir una heladería artesana en Ibiza y con la intención de que, además, permaneciera abierta durante todo el año.

La heladería abre todos los días en verano
La heladería abre todos los días en verano
Gelato Ibiza  también es un establecimiento que  ofrece un soberbio café producto de la experiencia y enseñanzas adquiridas por Marlon en Italia.
Después de un año de andadura esta heladería ya se ha consolidado como un referente en la isla en su sector y lo ha hecho bajo su lema, ‘En la pasión está la diferencia’, que aplican en todas las facetas de su trabajo.

Exterior del establecimiento
Exterior del establecimiento
Porque en Gelato Ibiza los helados, la pastelería, los cafés, zumos y hasta los riquísimos sandwiches de pan de focaccia se elaboran con productos cien por cien naturales (leche fresca de Santa Gretrudis, pasta de almendra de Jijona, avellanas de Piemonte, pistachos de Sicilia) sin ningún tipo de conservantes y con frutas de temporada. Gelato Ibiza también dispone helados y pastelería para personas con intolerancias alimentarias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.