Grupo i+2: Comprometidos con el ahorro energético

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Grupo I+2 es un pequeño grupo de empresas especializadas en los campos de ingeniería (incluyendo gestión integral de proyectos, asesoramiento y consultoría técnica) y servicios de ejecución y mantenimiento de instalaciones. Comprometidos con el desarrollo sostenible, ofrecen servicios avanzados de ingeniería y las instalaciones más novedosas en los ámbitos de electricidad, térmicas y sistemas constructivos innovadores.

En ingeniería industrial, I+2 realiza proyectos de instalaciones térmicas, eléctricas, frigoríficas, de almacenamiento y/o receptoras de GLP, de fontanería, etc., siempre buscando la máxima eficiencia energética. En construcción, están especializados en la eliminación de amianto (uralita) y reforman completamente las cubiertas colocando materiales biodegradables y sostenibles. En arquitectura, realizan direcciones de obra, legalización de viviendas, replanteos de terrenos, planes de seguridad, informes técnicos y certificaciones de todo tipo.

La empresa cuenta con varias marcas comerciales registradas, como Ibiza Ecológica (calefacción ecológica), e Ibiza LED’sHouse (productos de iluminación LED).

Más artículos de este tipo