La grúa con pulpo, un elemento esencial en su flota de vehículos. R.E.I.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Herbusa es una empresa dedicada a la gestión de todo tipo de residuos, además de ofrecer un servicio de alquiler de contenedores de obra y realizar recogida de residuos peligrosos y limpieza de solares. Con más de 50 años de historia, la empresa es un referente indiscutible en Ibiza, y ofrece garantías en todos sus servicios.

 Contenedores de todos los tamaños. RUBÉN E. IBÁÑEZ
Contenedores de todos los tamaños. RUBÉN E. IBÁÑEZ
Comprometida con el entorno, la empresa gestiona residuos peligrosos 

Líder en el sector, Herbusa dispone de una decena de camiones y más de 400 contenedores para alquilar de diferentes tamaños: desde 2 hasta 20 metros cúbicos para atender las necesidades de cada cliente, según el tamaño o tipo de producto que se vaya a recoger.

Servicio de limpieza de solares y restos de poda. R.E.I.
Servicio de limpieza de solares y restos de poda. R.E.I.
Sus contenedores abarcan desde 2 hasta 20 metros cúbicos para adaptarse a las necesidades del cliente

Herbusa también recoge y elimina residuos industriales o particulares. Uno los servicios que ofrece es la limpieza de solares, bien sea antes de comenzar la obra para recoger los restos de poda y otros elementos, como al final de la obra para dejar la parcela a punto. La grúa con pulpo es idónea para realizar recogida de todo tipo de materiales (muebles o enseres viejos, poda u otros). Con su filosofía de proteger el entorno, Herbusa se encarga también de la gestión de todo tipo de residuos peligrosos con todas las garantías de seguridad en unas instalaciones autorizadas y controladas.