Ibiza Corso Hotel & Spa | Detalles que marcan la diferencia

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Bodas de ensueño en un emplazamiento de primera.
Bodas de ensueño en un emplazamiento de primera.
Detallismo y personalización.
Detallismo y personalización.
Habitaciones de lujo.
Habitaciones de lujo.

Escoger el lugar en el que celebrar un enlace no es una tarea fácil para las parejas de la isla. Muchos factores intervienen en la decisión final de los novios de cuál será el escenario del evento. Ibiza Corso Hotel & Spa es una opción más que recomendable, sobre todo para quienes aprecian la modernidad y confort de las instalaciones, su ubicación, la calidad gastronómica o la personalización de cada detalle.

La impresionante vista al puerto de Ibiza y Dalt Vila es uno de los ingredientes esenciales de este hotel, que además cuenta con grandes terrazas para celebrar la ceremonia o el banquete, elegantes salones interiores y una zona para continuar la fiesta hasta la madrugada.

Con cuidadas decoraciones florales en un altar perfectamente ubicado, los novios pueden dar el ‘sí, quiero’ con la ciudad antigua de Ibiza y el Mediterráneo como telón de fondo. En torno a la piscina, los invitados pueden disfrutar de un cóctel que empezará a seducir paladares. Quienes lo deseen, pueden organizar el banquete en esta misma zona, o bien decantarse por los grandes salones interiores, que no renuncian a las asombrosas vistas que reinan en el hotel.

La espectacularidad de la gastronomía parte de una esmerada puesta en escena (mesas perfectamente decoradas, presentaciones de platos muy elaboradas), pero también del gusto por los sabores creativos que no pierden la esencia tradicional.
Los novios encuentran seguridad al escoger Ibiza Corso Hotel & Spa, ya que cuentan con un equipo profesional especializado que les ayuda a organizar un evento de éxito asegurado.

Más artículos de este tipo