- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Tras la fusión que Ibiza House Renovation e Ibicolor protagonizaron hace algo más de un año, la satisfacción por parte de sus clientes no ha hecho más que multiplicarse. Profesionalidad, precios ajustados y calidad en cada detalle son los pilares de esta empresa, que se dedica a realizar trabajos de construcción de obra nueva, reformas y rehabilitaciones o mantenimiento de edificios.

Ibiza House Renovation presenta todo tipo de posibilidades a la hora de plantear su proyecto: desde acabados tradicionales a revestimientos continuos en materiales como Mortex, del que son especialistas y distribuidores. Además, realiza encalados y Tadelakt, sin olvidar una amplia gama de pinturas y tintes para madera.

Detallismo y acabados perfectos. IBIZA HOUSE RENOVATION

Esta empresa ibicenca trabaja constantemente con grandes empresas, pero también con pequeños artesanos de baldosas y suelos de madera. Solo así es posible adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, buscando su máxima satisfacción.

Además, en Ibiza House Renovation disponen de un departamento especializado en aislamiento térmico, impermeabilizaciones y aislamiento acústico.

La personalización es una de las grandes prioridades de la empresa, que dispone de un amplio catálogo de productos y servicios.