Ibiza presenta su oferta deportiva para alargar la temporada

- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

La isla promociona 10 eventos que sitúan al deporte como uno de los principales activos de la oferta turística de la isla para todo el año

Turismo de Ibiza presentó en Madrid su agenda deportiva para 2015, un listado de 10 eventos que sitúan al deporte como uno de los principales activos de la oferta turística de la isla para todo el año.

Ciclismo, natación, atletismo, triatlón o vela son las modalidades deportivas que tienen su cita asegurada en los próximos 365 días en la isla pitiusa.

El acto, celebrado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ha contado con la presencia del Presidente del Consell de Ibiza, Vicent Serra Ferrer y la Consellera de Turismo, Carmen Ferrer Torres.Carmen Ferrer, señaló que con la celebración de eventos y competiciones deportivas en épocas que no son de alta temporada, pretenden que se piense en Ibiza no solamente como un destino de sol, playa y verano, sino como un destino para todo el año, dónde haces turismo y practicas deporte. “Estas pruebas -afirmó- sirven para conocer Ibiza desde otra óptica en todo su esplendor durante cualquier época del año, y por lo tanto, desestacionalizar. Además, permiten a los aficionados disfrutar de toda la naturaleza de la isla, tanto de su interior como de la costa, con sus bosques mediterráneos, caminos, senderos, parajes y playas”.