Implantes inmediatos, planificación digital en 3D

Estos centros incorporan implantes de carga inmediata

No te lo pierdas

[dropcap type=»1″]L[/dropcap]os Centros Clínicos Vera Dental, situados en la avenida Ignacio Wallis, en Ibiza (971 313 985), y en la calle Bartolomé Vicente Ramón, en Sant Antoni (971 805 427) apuestan por la última tecnología para desarrollar sus tratamientos.

A todos sus servicios habituales, estos centros han incorporado los implantes de carga inmediata, que permiten que el paciente pueda recibir sus implantes y coronas fijas en el mismo día. Es decir, no perder la sonrisa ni un solo instante. El primer paso es realizar un TAC 3D, con el que se obtiene una imagen tridimensional real del maxilar y la mandíbula. Esto permite al implantólogo valorar la anatomía del paciente y los diferentes grados de densidad ósea.
Así, el especialista puede planificar, a través de un programa informático, la localización de los implantes en un modelo virtual.

Mínimamente invasiva

Esta tecnología digital, junto con la técnica de carga inmediata Kos, les faculta para colocar los implantes con un cirugía mínimamente invasiva, simplificando incluso los casos más complejos.

Con esta cirugía se reduce notablemente el daño biológico para el paciente, lo que deriva en un postoperatorio más corto, menos doloroso y menos traumático que con las técnicas convencionales.
Además, por supuesto, de reducir las necesidades de medicación, lo que permite tratar a personas con enfermedades sistémicas (diabetes, cardiopatías, etc.) sin necesidad de interrumpir otros tratamientos.

Rehabilitación inmediata

En la misma intervención de colocación de los implantes, el especialista coloca inmediatamente una prótesis fija provisional, con lo que la estética y funcionalidad del paciente mejoran de inmediato, y este puede continuar su vida social sin interrupciones.
Centros Clínicos Vera Dental también ofrece servicios de estética dental, endodoncia, oclusión, odontopediatría, periodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental, entre otros, y atiende urgencias odontológicas.

Más artículos de este tipo