Instituto de Idiomas Ibiza, Un verano con acento inglés en el centro de Ibiza

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El Instituto de Idiomas Ibiza presenta, un año más, su escuela de verano para niños de entre 3 y 19 años. Durante el mes de julio, el centro proyecta clases de inglés para ofrecer una inmersión lingüística total a través de un completo programa en el que se trabajará la mejora de la gramática en la vertiente más teórica pero también se realizarán talleres de arte, creatividad y salidas. ¿El objetivo? Ofrecer la posibilidad de aprender inglés del modo más efectivo: la práctica y la diversión.

Además de las clases de inglés, se presenta la opción de aprender alemán o asistir a clases de repaso en horarios de mañana o de tarde, dependiendo del grupo y del día de la semana.

El centro no cierra durante el verano, con lo que los alumnos de ESO y Bachillerato también pueden inscribirse para mejorar su inglés y alemán, además de adultos que quieran iniciarse o mejorar su dominio de los idiomas.

El Instituto de Idiomas Ibiza dispone de 13 aulas y más de 400 metros cuadrados de instalaciones y prepara a sus alumnos para exámenes oficiales internacionales.

Más artículos de este tipo