Inversiones Sangüesa Ibiza s.l.: En consonancia con el entorno

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Inversiones Sangüesa Ibiza S.L. es una constructora y promotora que ofrece servicios de ingeniería y arquitectura, siempre buscando las fórmulas que mejor se adapten al cliente, tanto por sus preferencias como por su economía.

El ingeniero naval Manuel Ángel Mesa Rodríguez, asturiano de nacimiento pero residente en Ibiza desde hace más de 15 años, es el fundador de la empresa. Ha realizado trabajos de ingeniería civil y arquitectura pública y privada, además de haber participado en proyectos de grandes infraestructuras en la isla.

Las construcciones cumplen tres premisas: son geotérmicas, bioclimáticas y ecológicas. Son actuales, eficientes y respetan los elementos antiguos. Se emplean materiales innovadores, de alta calidad, con certificado de uso DITE y son altamente respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo con todas las normativas Euro. La empresa dispone de todo tipo de herramientas y medios auxiliares para acometer todo tipo de obra, siempre buscando la adaptación de la construcción al ecosistema que le rodea.

Construcciones geotérmicas, bioclimáticas y ecológicas siempre al gusto del cliente. INVERSIONES SANGÜESA IBIZA
Construcciones geotérmicas, bioclimáticas y ecológicas siempre al gusto del cliente. INVERSIONES SANGÜESA IBIZA

Un equipo renovado, joven y altamente cualificado abarca todas las facetas de la obra. ¿El eslogan de la empresa?: «Hacemos sus sueños realidad. Si usted puede imaginarlo, nosotros podemos realizarlo».

Más artículos de este tipo