‘Jubilar’ vehículos en desuso sin costes para el propietario

No te lo pierdas

[dropcap]A[/dropcap]ggeve Pitiusas es una empresa dedicada a la baja definitiva y el desguace de vehículos que están fuera de uso. Autorizada por la conselleria de Medio Ambiente del Govern balear y con actividad desde el año 2005, se ha convertido en una entidad de referencia en su sector.

[pull_quote_center]«Tramitamos la baja de su vehículo y lo recogemos de forma gratuita», [/pull_quote_center]explica el técnico de Medio Ambiente de Aggeve, José Antonio Pérez. De este modo, los usuarios pueden ‘jubilar’ su antiguo vehículo con todas las garantías de seguridad y sin coste alguno.
Tras la recepción del vehículo, el equipo de profesionales de Aggeve procede a su descontaminación (extracción de residuos peligrosos como baterías, combustible, aceites y otros) para su posterior reciclado. Y es que hay muchas piezas que pueden reutilizarse, lo que permite la venta de recambios usados y la protección del medio ambiente gracias al reciclaje de diferentes materiales.

A día de hoy, en Aggeve hay más de 25 vehículos en exposicíon para la venta de recambios, y más de 6.000 repuestos de todas las marcas y modelos. Adquirir una pieza nueva no siempre es la única opción.

 

Más artículos de este tipo