- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cuidada gastronomía francesa se abre un hueco en Jesús de la mano de un nuevo restaurante, Le Rustic’O, que desde el pasado mes de junio ofrece una completa variedad de la mejor cocina mediterránea.
Abierto todos los días de la semana, Le Rustic’O apuesta por los sabores naturales en todos sus platos, elaborados con mucho amor y con productos naturales. Su influencia francesa se aprecia no solo en su cuidada y detallada decoración, sino también en toda su oferta gastronómica, desde el desayuno a la cena.

Una decoración cuidada al detalle para una exquisita gastronomía.
Una decoración cuidada al detalle para una exquisita gastronomía.

Productos frescos

Desde primera hora de la mañana, Le Rustic’O ofrece una gran selección de zumos naturales, creepes, pan del día y productos de la huerta, con los que componen unas originales y frescas ensaladas. Destacan sus hamburguesas con carne de Angus, elaboradas con el cuidado  y el cariño en todo lo que hace que desprende este establecimiento.
También disponen de una curiosa selección de  helados artesanos. Para el atardecer y cuando cae la noche, la cena se ilumina con velas por toda su amplia terraza y es el momento de probar su selección de cócteles como el daiquiri, que es una de sus especialidades, o los mojitos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.