Llega la revolución estética dental

La clínica Unidental Ibiza hace realidad la sonrisa perfecta de sus pacientes con un sistema revolucionario

No te lo pierdas

La clínica Unidental Ibiza hace realidad la sonrisa perfecta de sus pacientes gracias a un avanzado sistema de diseño de sonrisas que permite ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.
Ubicada en la calle Vicente Serra Orvay, 22, la clínica Unidental de Ibiza, siempre a la vanguardia de la odontología ofrece a sus pacientes un innovador tratamiento especializado en diseño de sonrisas que permite al paciente visualizar cuál será su sonrisa perfecta, adaptada a sus rasgos faciales, antes de comenzar el tratamiento.

Lydia Almansa (paciente 3182), antes y después del tratamiento.
Lydia Almansa (paciente 3182), antes y después del tratamiento.

La apertura de la clínica se realizó en el año 2007, y actualmente cuenta con un equipo formado por ocho personas,  dirigido por Begoña Cerveró, que destaca que han conseguido «integrar las últimas tecnologías y ofrecer a nuestros pacientes lo que realmente necesitan». «De hecho, según los últimos estudios recogidos, en Unidental contamos con un 92% de pacientes satisfechos con nuestro trabajo», señala Cerveró.

El sistema de diseño de sonrisas, único en el sector dental, se define como un protocolo que comienza con la realización de unas completas pruebas diagnósticas, captación de fotografías y vídeos del paciente tal y como llega a consulta. Posteriormente, el equipo de especialistas evalúa estas pruebas, dando a conocer al paciente la valoración y el tratamiento personalizado, que siempre comienza con el saneamiento necesario.

El mock-up

Conseguidas las condiciones higiénicas perfectas, se realiza una simulación real, llamada mock-up, del estado final de los dientes, que se pondrá en la propia boca del paciente para que pueda verse y disfrutar de ellos en el momento.
Este mock-up sirve para que el paciente observe cuál sería el tamaño, forma, posición y color de sus dientes ideales, según los cánones de la belleza dental y que se retira tras las nuevas tomas fotográficas y la grabación de un vídeo, que servirán al profesional para, delante del paciente, comparar su estado actual y su futura sonrisa, si decide someterse al tratamiento integral.

Por último, el especialista explicará al paciente cuál es su plan de tratamiento; dependiendo de los casos y para alcanzar la sonrisa perfecta con la que el equipo de profesionales se ha comprometido, se necesitará ortodoncia, implantología digital y/o tratamientos de estética dental.
Este protocolo consta de dos únicas visitas a Unidental, antes de comenzar el tratamiento que le llevará a conseguir una sonrisa perfecta.

La clínica dental, que abre de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00  a 21.00 (Tel: 971932106 y www.unidental.es) y ofrece a sus pacientes amplias posibilidades de financiación, así como todas las facilidades y ventajas de una clínica tecnológicamente avanzada y moderna, donde se encuentran los mejores profesionales y tratamientos para el cuidado de su salud bucodental.

Más artículos de este tipo