Trabajo de Metal Matic Balaguer. D.I.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Metal Matic Balaguer es todo un referente en Eivissa. Especialista en carpintería metálica y automatización de puertas y portones, Balaguer es una empresa de tradición familiar con más de 40 años de experiencia en el sector.
Balaguer transforma metales y otras materias primas para fabricar puertas peatonales y de garajes de todo tipo: correderas, batientes, basculantes, seccionales, enrollables, rápidas de supermercado… Con un servicio altamente profesional, la empresa realiza la instalación y mantenimiento de estos accesos, pero fabrica también barandillas, rejas, escaleras, altillos, estructuras, cubiertas, escaparates y otros trabajos totalmente personalizados.
Esta herrería trabaja con hierro, acero inoxidable, Cor-Ten, aluminio, cristal y madera, e instala automatismos y sistemas de videovigilancia, siempre buscando la mejor relación calidad-precio para ajustarse a las ideas y proyectos de sus clientes.
Balaguer trabaja con grandes firmas de automatismos como Benincá, C.A.B., Telcoma, Emfa, GiBiDi, JCM, Besam, Crawford y Erreka. La empresa dispone de un gran surtido de emisores, tarjetas y llaveros de proximidad y llaves magnéticas para hacer más cómoda la entrada y salida en accesos.
Un continuo estudio del mercado y formación ponen a esta empresa a la vanguardia en el sector, ofreciendo las soluciones más adecuadas a cada situación.