[:es]Gran variedad de muebles en sus instalaciones de Ibiza ciudad. RUBEN E. IBÁÑEZ[:]
[:es]Gran variedad de muebles en sus instalaciones de Ibiza ciudad. RUBEN E. IBÁÑEZ[:]
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Ubicada en la calle Fray Vicente Nicolás, 17, en pleno centro de la ciudad, TU Mueble es la mejor opción para diseñar su hogar con estilo y a un precio increíble, ya que dispone de un espacio de casi mil metros cuadrados repletos de todo tipo de artículos de mobiliario y decoración.

En TU Mueble podrá encontrar hasta cincuenta clases de colchones diferentes para elegir el que mejor se adapte a cada bolsillo o a cada modo de descansar. Especializado en muebles de descanso, TU Mueble ofrece más modelos de sofás que ningún otro establecimiento, sillones y camas de todos los estilos. De igual manera dispone de una amplia exposición, que se renueva constantemente, de estanterías, mesas de centro, mesas de comedor, sillas, cajoneras, cómodas y un sinfín de muebles más se dispersan a modo de bazar por la tienda para que los clientes puedan pasar un rato buscando cuál es el producto que más les interesa.

Con una experiencia de más de 40 años, esta empresa familiar siempre ha apostado por ofrecer precios asequibles en Ibiza. Además, el transporte y montaje de muebles es rápido y gratuito.